Sobre nosotros

En poco más de medio siglo, Son Amar ha pasado de ser una humilde cena barbacoa de lechona asada a un sorprendente teatro con capacidad para 4.000 personas con uno de los más imponentes sistemas de luz y sonido que se pueden encontrar hoy en día.

Son Amar está constantemente mejorando y evolucionando. En los últimos años, con la familia Whittaker como propietarios, los cambios han sido espectaculares, consiguiendo cada temporada más colorido, más efectos visuales, con lo último en luz y sonido para dar a Son Amar una reputación que equipara a Son Amar con los mejores espectáculos del mundo. Las Vegas en Mallorca!!

Al final de cada temporada se oye a la gente decir: “El espectáculo ha sido increíble, ¿como va a ser posible que el espectáculo del año que viene sea mejor?” 

A lo que el Director del espectáculo siempre responde “Tendrán que esperar y verlo!”

Una de las más antiguas y bellas fincas de Mallorca

Con un sorprendente teatro con capacidad para 4.000 personas con uno de los más imponentes sistemas de luz y sonido que se pueden encontrar hoy en día.

La experiencia de una cena con espectáculo

Cada temporada más colorido, más efectos visuales, con lo último en luz y sonido para dar a Son Amar una reputación que equipara a Son Amar con los mejores espectáculos del mundo.

Un gran equipo

¡Los efectos especiales, la comedia y las acrobacias les dejarán boquiabiertos con el impresionante espectáculo que es Son Amar!

La familia Whittaker

Tony y Margaret llegaron por primera vez a Mallorca en 1996, año en que asistieron por primera vez al espectáculo del cual se enamoraron. Once años más tarde se les presentó la oportunidad the comprar el increíble teatro que años atrás es había robado el corazón y no dudaron en aprovechar la oportunidad de realizar un sueño realidad.

Junto a su hijo Ben y al dedicado equipo de directores, jefes de departamento, empleados y artistas, el espectáculo ha evolucionado hasta conseguir año tras año el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las instalaciones de Son Amar se han ido mejorando para desarrollar un lugar único, que en la actualidad puede dar cabida a todo tipo de eventos corporativos, bodas, lanzamiento de productos, conciertos y conferencias. El trabajo continua en la actualidad mejorando otras zonas, incluida la conversión de la antigua posesión en un íntimo Hotel de Agro turismo de 5 estrellas.

logo cafe amar

Conoce nuestro Café Amar

Estamos muy orgullosos de poder enseñaros cual es el proceso que seguimos para producir nuestro propio café en Son Amar. Creemos firmemente que los pequeños detalles marcan la diferencia y esperamos que disfrutéis viendo la dedicación y el cariño con el que trabajamos. Café Amar, We love it!

Responsables con el medio ambiente

Son Amar tiene su propia Fundación llamada Fundación Son Amar. Lo objetivos de esta fundación son apoyar los problemas medioambientales y contribuir a que Mallorca, asi como fuera de la Isla, seamos más responsables con el medio ambiente.