Preguntas frecuentes

Oculta entre las paredes de una preciosa casa señorial del siglo XVI, se esconde la “sala magna”, que alberga la mundialmente conocida cena-espectáculo de Son Amar. Está situado en el kilómetro 10,800 de la carretera de Sóller, muy cerca de Palmanyola y a tan solo 15 minutos de Palma.

Sí, Son Amar es una de las paradas de algunas rutas de transporte público, aunque brindamos también servicio de autobús desde muchos hoteles. Podrá reservar su transporte cuando reserve sus tickets online o por teléfono.

Por supuesto. Ya sea en nuestro menú Gold, con tres deliciosos platos, en nuestra elegante opción Platino o en nuestro exquisito menú VIP. En todas ellas podrá encontrar opciones vegetarianas que no le dejarán indiferente.

Puede reservar online a través de nuestro servicio de reservas que es simple y seguro. Si necesita ayuda para reservar sus tickets, un equipo de personas encantadoras, que además hablan varios idiomas, están aquí para ayudarle con todo lo que necesite. No dude en llamarnos al +34 971 61 75 33.

Sí. ¿Quiere estar al corriente de todo? No pierda detalle de ninguno de nuestros nuevos shows y eventos dándonos un like aquí…

A los niños, sea cual sea su edad, les encanta Son Amar. Os ponemos ejemplos de lo que algunos de nuestros clientes nos han comentado:

“Estuve tres veces en Son Amar durante el año pasado – el show nunca defrauda y los artistas y cantantes son simplemente geniales. Llevamos a unos amigos y a mi hija pequeña de 5 años y les encantó a todos. ¡Muy muy bien!”

“La velada completa fue increíble, desde el minuto uno. Llevamos a nuestros dos hijos y ambos alucinaron. El show – bailarines, magia, comedia – fue un no parar durante dos horas. El equipo, la música y el glamour, simplemente impresionantes. “

Niños de entre 4 – 12 años a mitad del precio y tienen su propio menú especial donde pueden elegir. Los bebés (de 0 a 3 años) son gratis.

Son Amar abre a las 19.30h durante nuestros espectáculos nocturnos, y la cena se sirve sobre las 20:00h. Venga temprano, disfrute de una bebida en el bar y en un entorno espectacular. Tras un final que recordará para siempre, la noche terminará sobre las 23:45h.

Si eres residente en Mallorca o estás de vacaciones en la isla, Son Amar tiene un paquete fabuloso para ti. Los precios de las entradas y los paquetes varían según el espectáculo. Le recomendamos consultar el sistema de reservas para obtener precios actualizados.