Política corporativa

Son Amar es una empresa en crecimiento, respetuosa con el medio ambiente y que se preocupa por escuchar y mantener una relación respetuosa con los grupos de interés con los cuales se relaciona.

Nuestra Misión:

Obtener la máxima satisfacción de los clientes que disfrutan de oferta gastronómica, shows y eventos.

Nuestra Visión:

Ser una empresa sostenible mediambiental y en el tiempo, de éxito y referente en el atractivo turístico de la isla de Mallorca como oferta tanto para los turistas como para los mallorquines y residentes de la isla.

Valores familiares:

La familia Miles-Whittaker gestiona Son Amar con los valores que la caracteriza: firmeza, equidad y constancia.

 

La misión, visión y valores de nuestra organización es desarrollada integrando en la gestión, liderazgo y equipo los siguientes principios:

  • Respeto por los derechos y principios universales, así como los generales de la gestión socialmente responsable. Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales aplicables (incluyendo la rendición de cuentas); integrando la transparencia en la gestión y con otros requisitos que la organización suscriba. El respeto por los Derechos Humanos; la normativa internacional; el compromiso en la protección del medio ambiente; la prevención de la contaminación y la contribución a la disminución del cambio climático, son requisitos legales de obligado cumplimiento para Son Amar.
  • El cliente es siempre lo primero. Trabajando todo el equipo para superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Dotación a la organización de los recursos necesarios para implantar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Los principios que regirán la relación con nuestro equipo de trabajo de Son Amar son el principio de igualdad y no discriminación; de integración en la empresa; de confidencialidad; de integridad; participación; seguridad y salud de las personas y usuarios; y el principio de empleo de calidad. Trabajamos para dinamizar la participación e implicación de todo el personal de la organización en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión.
  • Compromiso social y ambiental que se traduce en acciones sociales, estrategias internas y colaboraciones con instituciones de forma activa.
  • Continuar trabajando y ampliando alianzas con nuestros colaboradores actuales y futuros de forma alineada con nuestros valores desde una perspectiva de respeto y satisfacción.

 

Este compromiso por un comportamiento ético y por el respeto y la satisfacción de todas las partes interesadas así como por una mejora continua en todos los ámbitos y procesos de nuestra organización son nuestros pilares fundamentales para una gestión socialmente responsable y se despliega a través del Código Ético y el sistema de gestión.

 

Familia Miles Whittaker

Propiedad de Son Amar

12 de noviembre de 2018