UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMÍLIA

Hot Nights Cool Moves es un show dinámico, vibrante, colorido, divertido, sensual y con un ritmo trepidante. Escena tras escena les dejaran boquiabiertos. Déjense llevar a través de un mundo internacional de diferentes estilos y culturas, desde el este al oeste, pasando desde luego por nuestra querida patria España, donde podrán disfrutar del mejor flamenco que se puede ver en la actualidad.

Acentuado con detalles de comedia visual y acrobacias increíbles, desde los mejores artistas internacionales, este impresionante espectáculo no tiene igual, rompe las barreras del idioma y de la edad. Es apto para todos los públicos!

Artistas de prestigio

Arte en estado puro

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Nuestro paquete VIP le garantiza las mejores localidades del teatro, los mejores menús y el mejor servicio con camarero personal y exclusivo. Estas localidades normalmente están reservadas para directores y personajes famosos y ahora están disponibles para usted. Esta zona tiene un número limitado de asientos, y se configurarán según las reservas de la noche.
zona vip

Ticket VIP

Niños 50% (4 a 12 años)

El Paquete Platinum incluye algunas de las mejores localidades del teatro, menús superiores.
zona platinum

Ticket PLATINUM

Niños 50% (4 a 12 años)

Nuestros asientos Gold ofrecen una increíble relación calidad-precio con un delicioso menú de tres platos para disfrutar de una experiencia inolvidable.
zona gold

Ticket GOLD

Niños 50% (4 a 12 años)

Nuestra opción “Solo Espectáculo” es ideal para aquellos que disponen de un paquete de todo incluido en sus vacaciones.
zona solo show

Ticket Solo Show

Niños 50% (4 a 12 años)

#1c48af

Cuéntaselo a tus amigos!

17