cafe amar promocional

Café Amar

Exclusivo, 100% natural y tostado en Son Amar

Estamos muy orgullosos de poder enseñaros cual es el proceso que seguimos para producir nuestro propio café en Son Amar. Creemos firmemente que los pequeños detalles marcan la diferencia y esperamos que disfrutéis viendo la dedicación y el cariño con el que trabajamos.

  • Café especial
  • Recién tostado
  • Único origen
  • 100% Arábica, recién molido para cada taza
  • Servido a las dos semanas de ser tostado
  • Granos cosechados en el mismo año
  • Comercio Justo
  • “Rain Forest Alliance”
  • Granos ​​recién tostados, listos para llevar a casa en envases biodegradables.

Café de Especialidad

Hace referencia a todo el proceso, desde el agricultor hasta la taza, utilizando café de un único origen. Se trata de la forma en que se tuesta el café y de cómo se extrae, de la calidad del grano, del proceso de recolección y muchos otros aspectos de este excelente café.
El café con una puntuación de 80 puntos o superior en una escala de 100, es calificado como de “especialidad”. Café Amar siempre tiene una calificación mínima de 85 puntos. Los cafés de especialidad se cultivan en climas especiales e ideales, y son distintivos debido a su completo sabor y sin defectos. Los gustos y sabores únicos son el resultado de sus características especiales y de la composición de los suelos donde se cultivan.

Solo compramos café verde que se ha cosechado durante un año, para que siempre disfrute del sabor de la temporada más reciente. El café puede ser como el vino, hay años buenos y años malos, por lo que tenemos mucho cuidado en probarlo antes de comprarlo.

Comercio justo

Somos conscientes del medio ambiente y nos preocupamos por nuestro planeta, por lo que solo compramos café “Fair Trade” lo que significa que ofrece al consumidor la seguridad acerca de los valores éticos, que ha sido producido en condiciones de trabajo dignas y comprado a un precio justo, apoyando al desarrollo sostenible de la organización productora.

Rain Forest Alliance

Este es otro criterio importante para nosotros y significa que no se han destruido bosques en los procesos de cultivo o cosecha de nuestro café.

Café Amar procede de un único origen, por lo que no hay combinaciones, ni mezclas secretas ocultas, solo café de calidad con nuestro exclusivo sabor y nuestro exclusivo perfil de tostado. Asamos nuestros granos de café verde aquí mismo, en Son Amar.

Más buenas noticias. Puede comprar granos tostados frescos de Café Amar para llevar a su casa y prepararlos usted mismo. Todos nuestros envases son biodegradables.

Café Amar, ¡Amamos el café!